Quienes Somos

Inmobiliaria Noriega, C.A. Somos especialistas en Proyectos inmobiliarios

Centro de Información

Centro de Información

Inmobiliaria Noriega, C.A., es una empresa fruto de la experiencia del prestigioso Grupo Noriega, la organización inicia sus operaciones en el año 2007, dedicada a la compra, venta y alquiler de inmuebles. Estamos conformados por un grupo de profesionales especializados en el diseño, promoción y estructuración de Proyectos Inmobiliarios del Mercado Primario y Secundario.

Inmobiliaria Noriega, C.A. es líder en el sector en el cual se desempeña, es caracterizada por su innovación y capacidad de respuesta, lo cual se traduce en ofrecer un excelente servicio de Atención al Cliente, que se respalda en el conocimiento acertado de las necesidades de los mismos, para la obtención de negociaciones exitosas.

Desde nuestros inicios, estamos comprometidos con la rectitud, honestidad, responsabilidad y la Revalorización del Capital que sustenta nuestras actividades, por lo cual hemos diseñado en un mismo espacio, servicios diversos que diariamente satisfacen las necesidades de nuestros clientes, generando así un valor agregado en cada uno de nuestros proyectos.

MISIÓN

Ser proveedores reconocidos por ofrecer los mejores conceptos en diseño, proyección y construcción, garantizando a nuestros clientes satisfacción total en su inversión.

VISIÓN

Crear espacios arquitectónicos con calidad de vida para quien lo utilice, y hacer del desarrollo inmobiliario un negocio de excelencia con el mejor equipo humano.

Valores

Valores

VALORES

  • Lealtad: Es hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aun entre circunstancias cambiantes, defender lo que creemos y en quien creemos.
  • Mejora Contínua: Utilizar plenamente la capacidad intelectual y creativa. Es el deber de poner lo mejor de sí para el éxito de la organización; “Mejora mañana lo que puedas mejorar hoy, pero mejora todo los días”.
  • Compromiso: Más allá de adquirir una obligación es utilizar nuestra capacidad para sacar adelante todo lo que se nos ha confiado y un poco más al grado de sorprender.
  • Libertad con Responsabilidad: Es la capacidad de obrar consciente e intencionalmente con la virtud de asumir, reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos.